viernes, 17 de febrero de 2012

El día de tu boda: ¿arroz o algo más?

Hoy en día el momento en que tus invitados te reciban después de haber dicho el sí quiero, es muy importante, ya sea a la salida de la iglesia, ayuntamiento, recepción en el cocktail, la entrada al restaurante, el brindis... estarán deseando darte una calurosa bienvenida y nosotros desde aqui te proponemos varios métodos que puedes utilizar.

Es la tradición más antigua de todas, aunque actualmente está más modernizada, ya que en vez de comprar paquetes de arroz, la dama de honor suele repartir saquitos decorados de arroz blanco o de colores entre los invitados.

Es una de las maneras más románticas de recibir a los novios, y se puede hacer repartiendo pétalos a los invitados, o repartiendo 5 o 6 cañones de aire comprimido que lanzan por lo alto los pétalos y queda más espectacular ya que llegan muy alto. 



Es una de las maneras más originales que existen hoy en día, ya que repartiendo bastantes pomperos y soplando todos a la vez puede crearse un momento mágico y único.

Es una de las maneras más llamativas, ya que todo se llena de color y felicidad. Nosotros aconsejamos mezclar los cañones de aire comprimido de confetis con los pétalos de rosa y con el arroz ya que es una conjunción de elementos maravillosa para ese momento tan especial. 


Podrás comprar todos estos artículos en nuestra página web www.1000detalles.com o pinchando en cada título te llevará directamente a ese artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario